MESAS DE TRABAJO

Se realizarán tres mesas de trabajo en forma paralela. En las mismas se expondrán diversas experiencias para reflexionar y arribar a conclusiones sobre los resultados obtenidos y las metodologías que se desarrollan a cada situación. Las temáticas propuestas son:
  • 1 Mesa de experiencias en diversas capacidades
  • 2 Mesa de experiencias en diversidad de expresiones culturales
  • Mesa de experiencias en diversidad social y familiar
Las presentaciones de las experiencias no deben superar los 7 minutos, y deben responder a la estructura solicitada en la ficha de registro (link más abajo). Pueden presentarse en formato power point, prezzi descargado, o video.

Todos los inscriptos, en cualquiera de las categorías, pueden presentar experiencias.
La fecha límite para registrar las experiencias es el 10 de octubre.
Enviar la FICHA DE EXPERIENCIAS PARA MESAS DE TRABAJO al mail ninezadolescenciaycultura@gmail.com

4 comentarios:

  1. Buen dia a todos!
    Les felicito por este congreso tan valiente dado que el apoyo de ninos y jóvenes igual de mujerres es lo mas necesario para seguir en un mundo lleno de más justicia en este mundo.
    Soy Eva Schilder, canatte de música argentina y austríaca, la quien difunde algo de la cultura y música argentina y latina en mi país Austria. Comparto difusión sobre un proyecto en Bolivia al aldo de mis conciertos en Austria, y será un a alegría también contar sobre esta experiencia en su conferencia!
    Sería un placer enorem también poder cantar en su Congreso!
    Un abrazo soidario,
    Eva Schilder
    EVA ARGENTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva. Nos encantará que compartas tu proyecto en el congreso. Te esperamos.

      Eliminar
    2. Hola Tecnicos Multimedios!
      Muy amable e interesante vuestra propuesta! Me podrian decir la fecha y duracion de la informacion sobre mi proyecto? Habra la posibilidad de una presentacion de powerpoint?
      Un saludo!

      Eliminar
    3. Hola! Yo tmb quería saber fecha y hora de la mesa de trabajo donde estaremos contando nuestra experiencia. Somos la Asociación Civil El Cocino Andante. Desde ya muchas gracias!

      Eliminar